Pintura de guerra para cerdas

…o cómo decidirse entre el Warpaint de los Black Crowes y el War Pigs de los Sabbath.

Y es que, queridas amigas (por añadirle un toquecito casero, confortable y con tono de reunión de avon llama a tu puerta), hay momentos para todo.

Nada más sentarme en el tren, el simpático Joselito de Harlem me regaló el dolor de cabeza en loop más jodido que recuerdo. De diez y media de la mañana a dos de la tarde, los viajeros del Alicante-Madrid pudimos disfrutar del estribillo de Heal the world que Joselito de Harlem entonaba en repeat, acompañado por una arrítimica y DIY percusión que el puñetero Joselito de Harlem marcaba con sus dedos y la letra del tema contra el asiento delantero.

El nido de pájaros que llevaba una señora pegada justo debajo ni se molestó. Supongo que estaba muerta, como la madre del grandísimo hijo de la gran Manhattan que le había parido y no le decía que parase.

Me puse los cascos y empecé a cuervear con el Warpaint. Hay vida más allá del Hard to Handle, que además es del que se sentaba a silbar en el borde de la bahía. Cuando pusieron una película de besos (para mí sólo existe cine de pensar, de miedo y de besos) y me animé a verla comprobé que Joharlem había parado de cantar para dejar paso al gran silba estribillos de tres filas atrás. Cojonudo, oiga, gracias.

Una ya no estaba para besos ni para cuervos, así que empalmé con el War Pigs que, gracias a San Google, hoy he sabido que estuvo a punto de ser el nombre del disco en el que aparece, pero por miedo a las represalias por el tema de vietnam, se quedó en Paranoid.

Hay momentos para todo, ¿no creeis?

Al llegar al hotel antes de irme a currar, me pregunté si el niño de la gorra ladeada habría ganado el casting o no y me reí sola abriendo el neceser de Vodka que mi amiga O. me envió por correo.

Según ella, los pintajos que me llevo a tocar están “más del rock” aquí dentro, y qué carajo, tiene razón!

Aquí, mis war paints for pigs  🙂

Otro día os cuento cosas sobre las semejanzas entre el concierto de La Caja Mágica del viernes y el de Puerto Lápice posterior. Deep purple, Deep Spain!

En vez de pie de foto, un día os pondré un pie de micro.

Definitivamente, hoy me pongo a los WASP. No sé si es una señal o una coincidencia, pero el avisporro que acabo de espantar por segunda vez en la terraza desde donde os escribo me lo ha puesto en bandeja.

Una respuesta a “Pintura de guerra para cerdas

  1. ESUNNECESERESTUPENDO!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

