(it) Kill(ed) the King

Y lo hizo, el cáncer mató al rey.

El rey que ha puesto banda sonora a mi vida y a la de muchísima otra gente.

El currante del rock que aún sonreía y hacía sonreir a todos los que se cruzaban en su camino.

Parte de mi familia y un abrazo que se queda colgado por el resto de mis días.

Hoy, Ronnie, te lloro con la misma fuerza que pongo para recordarte y agradecer todo lo que ha significado tu paso por nuestras vidas.

Tu abuela, quien te enseñó ese gesto que todos levantamos para corear tus estribillos, quiso decir te quiero con su mano en alto.

Hoy espero que la mía esté a su lado para recibirte y recuerde el día en que yo le enseñé a hacerlo.

Descansa en paz, y sigue dando guerra.

10 Respuestas a “(it) Kill(ed) the King

  1. Nos volveremos a ver a algún día Señor Dio

  2. Esté donde esté, seguirá dando guerra con el brazo alzado y los cuernos en sus dedos. Seguro.

  3. Me ha dejado tocado la noticia… Significa tanto para mí, su música me ha ayudado a superar malos momentos y a disfrutar de los buenos…

    Un saludo.

  4. He leído en un blog una frase que me ha llegado mucho:
    “Dio no ha muerto. Ha vuelto entre los dioses”.

    Shadow, estamos todos juntos hoy.

  5. Miquel, cuánta razón tienes.
    Señor Eastwood, espero que sea más tarde que pronto, pero cada vez que cierres los ojos escuchando su voz, estarás junto a él.

    -Consejos vendo y para mí no tengo, claro… 😦

  6. él fue la banda sonora de muchas vidas, incluida la mía, y no puedo evitar sentirme muy triste después de saber esto.
    Ademas, creo que a mucha gente, como a mí, nos pilló totalmente por sorpresa, por lo que duele aún más… 😥

  7. Wendy y él habían comentado hace semanas que se sentía bien para hacer la gira de verano pero que les habían ordenado cancelarla, así que yo tampoco esperaba este golpe 😦

  8. Me pateo por no haber podido ir aquella vez que vino a Venezuela hace unos pocos años.

    Me encanta la frase: “Dio no ha muerto. Ha vuelto entre los dioses”. Totalmente de acuerdo.

    Saludos

  9. Desde ayer estamos todos un poco huérfanos.
    Me alegra que te gustara la frase.
    Un abrazo.

  10. Lograi, entiendo al cien por cien lo que dices, sí.
    Tu frase ha sido muy reconfortante para muchos. Otro abrazo para ti.

Responder

