Jeff Healey que todo lo cura

Aún a estas horas no he podido escuchar ni una sola canción. El sonido del silencio es lo único que me ha calmado desde el domingo, pero confío en una persona para poder ponerle remedio: Jeff.

Todos tenemos “espinitas”, como bien me decía por escrito uno de mis guitarristas y gran amigo. La suya, como la de muchos otros, es no haber podido disfrutar de Ronnie en un directo.

La vida sigue. Las nuestras quizás más huérfanas, pero hoy con la imagen de RJD bajando unas escaleras como si le estuvieran esperando para cantar Beauty School Dropout versión heavy. Sus historias de fantasía, batallas y esperanza nos acompañarán siempre, pero aún no es mi momento.

De vuelta en el tren del sábado pasado miraba por la ventana y me ví dentro del escritorio de un ordenador.

Desde mi ventana

Como por suerte no volví acompañada del puñetero Joselito de Harlem, escuchaba a la Marshall Tucker Band con “take the highway”, uno de mis temas favoritos. Hoy Oscar disfruta de Jeff en su trayecto, así que le he escogido para que me ayude a mí una vez más a retomar el mío con Mess of Blues.

Gracias Jeff, cuida del bajito. Seguro que con sus ojos tú ves todas las cosas que nos hizo ver a los demás.

Y vosotros ¿a quién escuchais en los momentos difíciles?

6 Respuestas a “Jeff Healey que todo lo cura

  1. ati,peque,yoteescuchoati.

  2. mira que es difícil dejarme sin palabras, señorita O.
    Muchas gracias

  3. pues precisamente yo escuchaba a Dio, asi que ahora tendre que buscar a otro, o solo conseguire ponerme mas triste 😦
    la verdad es que ayer me pase el dia entero escuchando Lamb Of God a roda hostia, y me quede relajadísima 😉

  4. En los momentos dificiles escucho “Can I play with madness?” que me recuerda que el mundo en sí es una locura… Aunque Holly diver también me subía el ánimo con su “ride the tiger, You can see his stripes but you know he’s clean”…

  5. @missdestroy: Estoy segura de que pasado un tiempo prudencial podrás escuchar de nuevo a Dio, del mismo modo que lo haré yo, pero te entiendo perfectamente, en estos momentos yo tampoco puedo.
    Lamb of God. Acabo de investigar y son del 90. Mmm… Casi nunca escucho a nadie que no esté más cerca de tener el pelo blanco que de ir al instituto 😀 pero les daré un oido por ti!

    @callelibertad: Maiden! Si llego a saber que la saga de la sangre de F. seguiría por estos cauces, me habría quedado esperando en vuestra habitación hasta que crecieses! 🙂
    Yo soy adicta al trooper.
    Holy Diver es una de mis canciones míticas. Supongo que cuando otras se ponen frente al espejo a hacer coreografías de los Black Eyed Peas (ojo, que a mí se me han pegado sus temas más de una vez! que hay pa todo!) a mí me da por abrir la mano y darle a lo épico.

    Dream on, de Aerosmith, pero por este pequeño gigante y malmsteeen creo que es lo único que se puede comparar al momento tigre.

  6. Creo que de lo mejor que he vivido en un concierto es que después de 17 años sin tocarla, fuera a verles a Madrid con Gamma Ray y sonase ese precioso grito de Can I play with Madness!! y esa portada de fondo… Bueno, y cantar Heavy Metal Universe con los Gamma…
    A la espera de ver a los Colt y que supere eso!! Up the Colt!
    Pero he de confesar que menos bakalao y música de ese tipo escucho de todo… Black Eyed Peas incluído…

    Almudena… ¿la buena?

Responder

