FREE – Fire and water

Fuego y agua. Si yo fuese una canción, creo que sería fire and water. Paul tiene ese algo que me remueve partes del cuerpo que no recordaba que existían. Estoy totalmente convencida de que la música es sexo. La caja de Simon Kirke es una de las cosas más eróticas que conozco.

Hay detalles sublimes en una canción que a otros les pasan desapercibidos y que hacen que a mí se me pongan las caras más feas que B.B.King habría forzado en sus peores capturas.

Cuando algo suena bien, duele. Cuando algo te suena bien, te duele. Cuando a mí algo me llega, me retuerce.

Se me frunce el ceño, se me encoge el estómago, se me arruga la boca, mis hombros cobran vida y quieren adelantarse a cualquier cosa que mi cabeza siga. Me golpeo el muslo derecho con la mano, y sin poder ejercer control ninguno sobre ella, la pierna comienza a taconear sola, agrediendo al suelo con furia, con rabia y con ganas de reventarlo.

Hay unos segundos en este tema que me estremecen entre las piernas. Esa nota que se clava desde el ombligo hasta los dedos de los pies, como un buen beso en el cuello desde atrás. Va desde el lóbulo derecho hasta el izquierdo, como un olor a humo, sexo y terciopelo en el minuto uno treinta y uno.

MMmmsssbsbsbsbshshshssss… madre mía.

Una pequeña dosis de dolor no es negativa en según qué momentos.

Hay partes de placer en apretar esa muela que duele, en lamer la sangre de ese rasponazo, en escuchar la misma canción durante horas.

La música me tiene que dar en tres sitios: En la nuca, el estómago y el coño. (Por favor, obviemos suceptibilidades)

O me da en esos tres sitios a la vez, o no la siento, y, lo siento en el Allman, pero por ahí no paso.

A mí me pasa con Fire and Water, Mr. Big (Ambas de Free, Eric Martin me perdone) y con Mistreated, de los Purple.

3 Respuestas a “FREE – Fire and water

  1. Ya sé que voy a poner hoy en la tienda, gracias Cassidy 🙂

  2. srta.45,ayerhubieranecesitadounadeesasdosis
    suyasoesacanciónenvena,mehubieraidobienpara
    patearalgunacosa

Responder

