ALL ABOARD! COLT 45 BAND entra al estudio

Bienvenidos de nuevo a casa.

Esta vez en abierto, sin censuras y sin bragas. ¿miedo a qué?

Me llevo a la banda al estudio a grabar canciones de otros. Las mías están en una de mis botas, el problema es que nunca me las quito.

5 Respuestas a “ALL ABOARD! COLT 45 BAND entra al estudio

  1. Creo que en el 86 te sacaste una. Una bota quiero decir. Recuerdo que hubo una pasa tifoidea importante en europa, y que la interpol se personó en una de mis clases de bailes de salón queriendo sonsacarme información pero me los pude sacar de encima con un doblepunta y giro de foxtrot. Luego ya me dediqué al jevi y eso, pero fueron unos dias muy intensos de mucha mucha peste a pies. De hecho me hice vegano para no tener que comer queso…
    A todo esto, porque no grabais un tema propio ya que estais y lo donais a la causa y asi yo lo exploto como me
    dé la gana?
    xxx

    • Los temas propios se estan cocinando ya, sin brazos no hay galleta.
      Sigo siendo la DJ oficial de CUERNOS ARRIBA, y sigo apoyando la hermandad del metal contra el maltrato animal en cada tacón, lo sabéis.
      Tendréis lo que necesitéis en cuanto lo tenga yo. Y explotarlo…. al salir del horno ya irá haciendo TIC TAC.

      Sigo adorándote, amigo.

  2. Yeah pa ti…
    Estan siendo tiempos complicaos para la movida animalera, si pasas por mi FB te haras una idea. Hay mucho por hacer y ahí estamos.
    Gracias capulla, te quiero… abraza a Oscar y mucha mierda en la grabación

  3. jebimetaaaal de rastro mañanero

    otra vez sin bragas???

  4. Pabs…. te volveré a gritar la frase del Wurli cuando vengas a casa! ( y en el escenario)

Responder

