Estoy que me canto encima y destrozada.

Y no lo puedo evitar.

Lo he intentado todo, desde pensar que no es culpa de nadie, que las cosas no son siempre black o sabbath, que el tiempo lo cura todo y borrará las heridas de cada paso, que no tengo que avergonzarme porque las reglas las marca uno mismo en su vida…

Después he optado por la vía rápida – la highway to hell no, la otra, la highway star- y me he dichoo VENGA! MAS VOLUMEN, AUNQUE LLEGUE LA CUESTA ARRIBA!!!!

…pero nada…

y eso que me atusé el pelo cual Coverdale en un “Here’s a song foh ya! y ni Juanito Tempestad en sus mejores tiempos. Nada. El volumen no siempre lo arregla todo. He seguido sudando como una perra y he optado por  intentar que la cuesta arriba se suavizara con un 404 de Ram Jam. Iba bien, porque pensando, me he dicho que quizás llegase pronto hacia mi meta, y en cuanto me he mecido al ritmo de It’s all fot the love of rock and roll, casi CASI! me he perdonado… pero ni todas estas razones consiguen aliviar mi dolor.

El físico se me ha pasado al ponerme una tirita en cada talón, y el emocional al pensar que sigo siendo yo, aunque me haya quitado las botas para correr por la mañana.

Total, ha sido sólo una hora y dos cuestas, joder. Nadie me ha visto sin las Sendra y Rocky llevaba converse nomejodas!

(Para que me entendáis: La gata con botas sería algo así como Poison, los Crüe, Alice, Ratt… Y la perra con botas sería Skynyrd, Healey, Winters, Bonamassa, Moore, Collins. Resumiendo: el rock calienta, el blues enciende. La mezcla es dinamita, y lo que tienen en común al fin y al cabo es que ambos son un animal y llevan botas. Como yo.)

 

 

Responder

