ROCK’N’SHOWER

Yo lo sigo haciendo. Mientras me achicharro la piel desnuda hasta que sale vapor cuando salgo de la ducha, BERREO COMO SI LO FUERAN A PROHIBIR MAÑANA.

Las curvas son buenas, nuestros cuerpos hermosos y todos nosotros grandes estrellas en potencia, aunque sólo lo sepan en nuestra casa y las de al lado. Esa toalla nos hace más guapos y  el pelo mojado nos hace más sexies. Por eso, nueve de cada diez médicos recomiendan el uso diario del espejo como público, el secador como complemento de video musical, el cepillo como micrófono y las mejores muecas acompañadas de una buena sesión de vaho, desate y dramatismo para quitarle esto último al día a día.

Conclusión: Todos llevamos una pequeña estrella dentro. Algunos de rock (como los chicos de AlicanteCity2 ), otros de la cocina y la música incluso al mismo tiempo! (como Xabier Sickman), aquellos de las letras y las vísceras -no preguntéis…si no la conocéis es que no deberíais- (como Olga Catalán),  del porno, el cine, el dibujo (como Sandra Uve), de la música y su enseñanza (como Esther, de Musicart Sarrià ) y así cienes y cienes…

Desde aquí, un abrazo a mis vecinos, que soportan mis delirios de grandeza en la sala con mejor acústica que conozco: MI CUARTO DE BAÑO.

A todos los demás: ¡DADLE DURO! ¡DISFRUTAD!

P.D: Un buen tema para entrenar en el bañorrock es “Piece of my heart“, que además incluímos en el nuevo repertorio de la Colt 45 BAND, para que me dejéis en paz con la Janis de los cojones de una vez 😉

 

 

 

Anuncios

3 Respuestas a “ROCK’N’SHOWER

  1. gracias colt45 por acordarse de la gente de alicante city para nosotros fue un lujo el poder disfrutar de vuestra musica y sobre todo de vuestra presencia, solo estuvimos unos cuantos espero ke para la prosima vez sigan saliendo de entre las piedras esas almas rockeras ke aun estan por ahy dentro del alicante city sin mas un fuerte abrazo en mi nombre y en el de la gente ke disfruto de vuestra musica e improvisaciones.

    Quixote

  2. Vaya! Así que tú también tienes un blog, ¿eh? Pues nada, nada: a seguirte, como no XD
    Los baños tienen una acústica muy especial: incluso tengo entendido que alguna banda grabó alguna de sus pistas en uno de ellos – no me hagas decir cuál, pues lo leí en alguna revista hace siglos y mis neuronas ya no están para esos trotes 😛
    Un abrazote y sigue cantando en la ducha, que es el mejor local de ensayo 😉

    P.D. En mi caso, de fondo se oían los gritos de mi abuelo gritándome: “Cállate ya, locooooo !!!” XD

  3. Lo increíble es cuando mi público son un montón de croquetas en fase de creación y mi micro un cuchillo o una varilla…y con lo bien que me queda el mandil!!!!!
    Gracias a gente como tú los demás nos atrevemos a ser cada día un poquito más estrellas de nuestro pequeño microuniverso. Millones de gracias por ser así y enseñarnos el camino cada día.
    Besos sin fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s