Mi amiga Olga.

MANUAL DE SUPERVIVENCIA O-L-G-A versión.2.0

Estimado comprador,

Me permito dirigirme a usted para felicitarle personalmente por la adquisición de su nueva compañera de vida O-L-G-A versión 2.0
La garantía de calidad cubre cinco años de resolución inmediata de cortocircuitaje, cuatro y medio de reparación del circuito emocional interno y diez más de descarga gratuita de actualizaciones de registro sonoro.
En nuestro variado catálogo de accesorios encontrará usted un apartado nuevo que nos gusta denominar en confianza “U.I.R.F” Unidad de Intervención Rápida Femenina, para casos de urgencia extrema ante un posible acto de rebelión de nuestro producto.
En la guía que adjuntamos obtendrá toda la información necesaria para enfrentarse y solucionar satisfactoriamente cualquier incidente no contemplado en las seis rutinas programables que incorpora su compañera.

1.- No intente encontrar una explicación cuando su compañera de vida balbucee. Es muy mala señal, recuerde ES MUY MALA SEÑAL. Lo aconsejable en este caso es que usted mismo haga memoria rápida con efecto retroactivo e intente reconocer el momento en que le provocó tal ataque de “comonoencuentrelaspalabrasparadecirteloquequierosingritartemato” y lo subsane.

2.-En la parte baja de su espalda, tres centímetros a la derecha de la caja de batería, encontrará un pequeño orificio al que accederá fácilmente con el stick que lleva O-L-G-A versión 2.0 detrás de la oreja. Es ESA la mosca que su compañera de vida tiene detrás de la oreja, así que no dude en presionar ese punto si ve que frunce el ceño sin razón aparente. No podemos comprometernos a decirle que la calmará, pero la desconcertará y eso le dará tiempo a huir.

3.- Ella ya ha previsto su salida, así que no intente llegar a la puerta de la calle. Con su nueva compañera de vida O-L-G-A versión 2.0 el único modo de frenar esa pequeña ironía que puede acabar en maremoto es enfrentarlo.

4.- Recuerde que en el programa de integración de emociones varias tendrá la posibilidad de escoger el estado de ánimo virtualmente provocado que hará que su compañera de vida siempre esté en sintonía con usted. No existe un código programable al respecto, pero es facilmente manipulable aplicando una de las siguientes secuencias:

      4.1.- ALEGRE: “Buenos días amor” + chocolate caliente.
      4.2.- TRANQUILA “Buenos días mi vida, cómete el día” + chocolate en barrita.
      4.3.- ILUSIONADA “Toma cielo” + chocolate en cualquier estado físico, tamaño y presentación.

5.- No intente aplacar cualquier imprevisto de circuitaje emocional con una tableta de milka. Por su bien, recurra de nuevo al punto 3.

Esperamos que la recepción de su nueva compañera de vida O-L-G-A versión 2.0 le resulte agradable y deseamos de todo corazón que siga valorando con lucidez e interés el ser el único ser humano afortunado que cuenta con tan preciada posesión.
Este ejemplar de O-L-G-A versión 2.0 del que usted es co-propietario* a partir de este momento es único e intransferible.

Para cualquier duda en cuanto a funcionamiento, recuerde siempre que  hay una opción preparada en el plano electrónico interno de su compañera de vida, y es pedirle que recuerde la sonrisa (contracción involuntaria de las comisuras de los labios hacia arriba**) que se les dibujaron en el rostro a ambos al leer estas líneas.

Sin más y felicitándole por su adquisición, le insto a que disfrute minuto a minuto.

Susana Colt 45 – COLT 45 LifePartners Enterprises Ltd.

* La empresa se reserva el derecho a guardar una copia del circuitaje de personalidad de O-L-G-A versión 2.0 por si fuerse necesaria la reparación urgente y de apoyo por cualquier desperfecto ocasionado por el co-propietario, en este caso ALF.

** Varias contracciones de las comisuras de los labios hacia arriba a una velocidad constante se llama orgasmo y se desarrolla en otro tipo de labios. Le insto repetidamente a que fuerce su consecución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s